En la noche del sábado, la máxima diva de la TV argentina volvió a la pantalla luego de varios meses. 

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión después de varios meses de ausencia. por ello, la máxima diva de la TV argentina, se emocionó al ingresar al estudio para hacer su primer programa del año y pronunció un emotivo discurso.

“Soy una leyenda, y la leyenda continúa”, dijo después de un conmovedor video de presentación en el que se hizo un repaso por toda su carrera. Sobre su regreso, dijo: “Esto es una inyección de vida. Lo que me hace bien es trabajar”.

Después de todos los agradecimientos a los familiares, amigos y marcas que le enviaron flores y obsequios, destacó que consiguió tener la exclusiva con Javier Milei y Fátima Florez.

Acto seguido, se sinceró y reconoció que estaba algo nerviosa para hacer la apertura de La noche de Mirtha Legrand, pero que lo pudo sobrellevar con tranquilidad.

“No me gusta como me queda este vestido en cámara, pero está de moda”, dijo sobre el diseño de Claudio Cosano que luce esta noche. “¡Estás preciosa abuela!”, le gritó su nieta, Juanita Viale. “Gracias, mi amorosa”, le contestó la conductora.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore